Miércoles, 29 marzo, 2017

termasup

Médano Blanco, Termas del Campo, es una empresa joven que desea insertarse en la sociedad de manera proactiva con compromiso sustentable del medio ambiente, donde cada uno de los empleados comprenda, por medio de capacitación continua, cómo cumplir cada objetivo del sector a tal fin.

Donde el cliente además de vivir una experiencia inolvidable en cuanto al uso de los recursos naturales: agua termal y espacios verdes, también pueda tomar conciencia de que son recursos escasos por lo cual deben ser preservados entre todos.

El cliente a su vez, se informará sobre, calidad de vida, cuidar el cuerpo humano por medio de vida activa, baños de agua termal y alimentación saludable de la mano de productos nutritivos. Es nuestro compromiso el ahorro de agua, energía y el reciclaje. Son pilares fundamentales, utilizar la energía racionalmente mediante prácticas de reducción, evitar el desperdicio y la contaminación del recurso hídrico para contribuir a su conservación y realizar un manejo adecuado de residuos mediante lineamientos de separación que llevan a la reducción, reutilización y reciclaje.

Todo ello lo comunicamos al cliente por medio de señalización. Contratamos mayormente a proveedores locales, potenciamos y generamos actividades culturales todo el año y respetamos el valor arquitectónico del lugar por su antigüedad, preservamos la flora y fauna autóctona y contamos con un plan de reforestación permanente.

Velamos por el bienestar de nuestros empleados y de la sociedad en general con políticas de recursos humanos y responsabilidad social. Tenemos el compromiso de cumplir los requisitos legales vigentes.

firma-yanina-2

     C.P.N. Yanina MURCIA

     Gerente General